Si entre el día que realizas el pedido y la fecha de entrega hay un día festivo de por medio, este no computará dentro de las 48h.
Las condiciones de envío son distintas si estás en Barcelona ciudad o en el área metropolitana.
En Barcelona y área metropolitana, repartimos de 13:30 a 17 pm, no pudiendo HelMa Cakes garantizar la entrega en una hora determinada dentro de esta franja horaria. El tiempo de espera por el conductor no superará los 10 minutos, en caso de ausencia por parte del destinatario, se avisará por teléfono al cliente hasta dos veces. Si el intento es infructuoso, el pedido será devuelto al obrador en Barcelona, pudiendo el cliente optar entre (i) recibir el pedido al día siguiente asumiendo un coste adicional de 6/8,40€ según la zona de entrega (ii) o recoger su pedido en nuestro obrador al día siguiente salvo festivos.
Dado el carácter caduco del pedido, el mismo deberá ser entregado o recogido en un plazo máximo de 2 días. En el caso de que el pedido no sea entregado por no encontrarse el cliente en su domicilio en el día y fecha acordados, no se realizará reembolso del producto.
En caso de recibir el producto en mal estado o recibir un producto que no se corresponde con lo pedido, debes escribirnos a info@helmacakes.com en las próximas 24 horas tras la recepción del pedido adjuntando una foto del producto recibido y el número de pedido. Evaluaremos tu caso para proceder a realizar una devolución íntegra o parcial del pedido, o un descuento para futuras compras. En caso de devolución íntegra, el cliente podrá elegir entre reembolso del pedido o solicitar un nuevo envío. En ambos casos, la empresa se reserva el derecho de solicitar una recogida del producto defectuoso.
La devolución se efectuará a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.
No hacemos devoluciones por razones comerciales ni por retrasos en las entregas que están fuera del control de la empresa. Si por cualquier razón no estas satisfecho/a con el producto puedes contactarnos a través de info@helmacakes.com explicando la razón de dicho descontento.
Estaremos encantadas de escucharte y, en caso de ser posible, ofrecer una solución.